Desde Cuadros Fine os queremos presentar a Margarita Bermejo, delegada de Alicante y miembro de la comisión de formación de Banco Sabadell.

 

Formación 2023.

Acabamos de iniciar un nuevo año y con ello volvemos a la tarea añadida de ir completando los cursos que acrediten las recertificaciones oficiales de Seguros, Mifid y LCCI, certificaciones imprescindibles para el desarrollo de nuestro trabajo y que a medida que avanza el año se convierten en un problema por la falta de tiempo.

En la mayoría de las ocasiones perdemos más de ese escaso tiempo, buscando el curso que realmente nos sirva para la recertificación, que en la realización del propio curso. Por eso os facilitamos la ruta de los cursos por temáticas.

In Sabadell – Aplicaciones – Carrera profesional – Mi aprendizaje – Búsqueda en catálogo – Examinar por categorías temáticas.

 

Ten en cuenta.

– Dependiendo de la función que ejerzas tienes que recertificar MIFID, LCCI y/o SEGUROS.

– El banco tiene el compromiso de que la formación se lleve a cabo dentro de la jornada laboral legalmente establecida. En el caso en que se realice fuera de la jornada, será voluntaria por parte del empleado y que se compensará cada hora de formación con una hora de licencia retribuida.

– Si quieres saber qué tienes que recertificar y cuántas horas has hecho y las que te faltan este año sigue la ruta:

In Sabadell – Aplicaciones – Portal de gestión de RRHH – Formación.

 

Formate con Cuadros Fine.

Todos somos conscientes de la importancia que tiene para nuestras carreras profesionales el tener la formación adecuada, y más cuando hay una normativa que nos exige estar formados en determinados ámbitos, como es el caso de formación MIFID II.

Pero también sabemos lo complicado que supone estar al día en esta formación, con una carga enorme de trabajo y muy complicada.

Por eso, desde Cuadros Fine ponemos a vuestra disposición el curso MIFID II a un precio muy asequible, ofertado por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), totalmente ONLINE, tutorizada y homologado por la CNMV como Certificado de Asesoramiento Financiero (CAF).

El curso de 150 horas tiene un precio parcialmente subvencionado para nuestros afiliados, para ofreceros todas las facilidades y obtener esta formación esencial.

Accede al programa del curso.

Si estas interesado en realizarlo contacta con tu delegado o contacta en nuestro correo.