Ante los comentarios y las circulares que sitúan a nuestro sindicato, fuera de la línea de actuación de la plataforma de unión sindical, creemos que debemos aclarar esta situación como ejercicio de responsabilidad y transparencia con nuestros afiliados/as, así como con el resto de compañero/as.

En CUADROS Fine siempre hemos defendido los derechos de la plantilla de Banco Sabadell, desde la INDEPENDENCIA en la toma de decisiones, con la única finalidad de la mejora de estos derechos y las principales vías para conseguirlo son la NEGOCIACIÓN Y EL DIALOGO, con la libertad de emprender otras medidas legales y de movilización si son necesarias.

La Plataforma de Unidad Sindical formada por 37,65% de la RLT acordó la NO asistencia a las reuniones convocadas por la empresa, decisión que CUADROS Fine no entendía ni compartía y por ello nos excluyeron de su Unidad Sindical.

Los acuerdos se consiguen negociando…

Para negociar hay que escuchar a todas las partes…

Para escuchar hay que ir a las reuniones

Seguiremos reivindicando y luchando por los derechos laborales de nuestros compañeros y compañeras en las mesas de negociación para conseguir los mejores acuerdos, en la calle para reivindicar la situación tan precaria a la que estamos sometidos, y en los juzgados para denunciar los abusos que se produzcan.

CUADROS Fine siempre ha defendido la unidad sindical, pero no a cualquier precio y siempre con el único objetivo de la defensa de las compañeras y compañeros, con la libertad y la independencia que nos definen.