2.En Cuadros GBS: ACTUAMOS

Visualiza el nuevo VIDEO pinchando aquí
EN Cuadros GBS NO NOS QUEDAMOS DE BRAZOS CRUZADOS
Mientras otros hablan, en Cuadros GBS nos ponemos manos a la obra para buscar solucionesa los problemas que tenemos la plantilla de Banco Sabadell: destrucción de empleo, traslados, exceso de normativa y demanda de formación, exigencia de objetivos en ocasiones inalcanzables, un clima laboral incierto, inseguridad en nuestro puesto de trabajo, escasa valoración por parte de nuestros superiores y de la sociedad en general, insuficiente desconexión laboral una vez termina la jornada, etc. Situaciones que de sobra conocemos y sufrimos cada día.
En Cuadros GBS tenemos la vocación de servicio que a otros les falta. Como empleados y empleadas de Banco Sabadell, que sabemos perfectamente el terreno que pisamos, nos implicamos y presentamos planteamientos para mejorar las condiciones laborales del personal de la entidad.
Las Elecciones Sindicales del 13 de febrero son el momento clave para elegir a quienes mejor nos vayan a representar y defender en las negociaciones.
¡COMPROMETIDOS CON TUS DERECHOS, COMPROMETIDOS CONTIGO!