La escalada de los precios del petróleo y derivados, gasolina, gas-oil, etc…,  no tiene fin. El precio medio de un litro de carburante, se sitúa en estas fechas en 1,35 euros y en vista de la situación actual en los principales países productores de petróleo, las previsiones es que siga subiendo.

 

Actualmente nuestra empresa esta pagando el Km. a 0,25€, precio que no se revisa desde hace tres años. El cálculo efectuado por una revista especializada del coste del kilómetro de un vehículo de gama media (25.000 euros) rodando unos 20.000 Km./año es aproximadamente de 0,35 euros.

 

Si al resultado comparativo de esta ecuación, añadimos los riesgos de accidente, multas y/o pérdida de puntos en el carné de conducir, circunstancias que no son valoradas ni tenidas en cuenta pero si trascendentes, el resultado es claramente desfavorable para los compañeros que ponen su vehículo al servicio de la empresa por razones de trabajo –reuniones, visitas a clientes, etc…-

 

Es por ello que hemos propuesto a la empresa que revise el precio del kilómetro y lo sitúe entre 0,30 y 0,35 euros/km., al objeto de ajustarse a la realidad actual y para que como mínimo, estos compañeros no se vean perjudicados económicamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En nuestra página WEB: www.cuadrosbanca.com

A través de la Intranet: CanalBS/People/Secciones Sindicales/Webs de Secciones Sindicales/Sección Sindical ConfederaciónCuadros/Banco Sabadell Atlántico

                    Móvil: 629438954   Ext. Bco. Sabadell: 27921  Fax. 985968121