• Cuadros Grupo Banco Sabadell (CGBS) llama a la en las elecciones sindicales del próximo 11 de febrero.

 El próximo 11 de febrero se celebran elecciones sindicales en el sector financiero.

 

En CGBS creemos que es el momento de defender con rotundidad la independencia sindical y elegir a los delegados sindicales que mejor protejan los intereses de los del Grupo Banco Sabadell, aquellos que no estén atados a intereses políticos o económicos y cuya prioridad sea la salvaguarda de las laborales de los trabajadores.

 

En nuestros 25 años de historia, hemos plantado cara a los sindicatos de clase, ofreciendo una alternativa independiente y real a los empleados del Grupo Banco Sabadell, ajenos a partidos políticos y organizaciones sindicales que se dedican más a la defensa de sus propios intereses que los de sus representados.

 

Al igual que la era del bipartidismo político ha terminado, también ha finalizado la época del sindicalismo de clase liderado por CCOO y UGT. Con cinco lustros de a nuestras espaldas, está clara la diferencia entre CGBS y el resto de organizaciones sindicales. Nos define la independencia y nuestra labor en de la protección de los empleados del grupo.

 

Ante las próximas elecciones sindicales, pretendemos consolidarnos como la segunda fuerza sindical del Grupo Banco Sabadell, somos una fuerza independiente, seria, transparente que lucha contra los sindicalistas que priman los intereses propios, y los de los partidos políticos a los que representan, por encima de los intereses de los empleados que son a los que nosotros defendemos.

 

NUESTRO INTERES ES EL TUYO, ¡¡QUEREMOS AYUDARTE!!

Versión para imprimir  Apuesta por la independencia sindical _1_