Coincidiendo con el aniversario del estado de alarma, en CuadrosGBS-FINE queremos mostrar en primera persona cómo han vivido y trabajado, en este último año, nuestras compañeras y compañeros.

Antonio, Cristina, Jordi, María Jesús, Miguel y Xavi, a los que conoceréis, nos han trasladado sus vivencias y queremos compartirlas con vosotros y vosotras.

Seguro que os identificaréis con los casos que cuentan, porque reflejan historias humanas y laborales que son un crisol de diferentes circunstancias que todas y todos, en mayor o menor medida, hemos sentido en este complicado año, en el que el teletrabajo ha tomado protagonismo y la conciliación ha sido todo un reto.

Inseguridad, miedo, angustia, preocupación ante los contagios, por la salud de la familia y por la situación laboral son emociones que se han entremezclado este año en todos y cada uno de nosotros y nosotras.

En CuadrosGBS-FINE ponemos nombres y apellidos al compañero que ha estado ingresado por COVID, a la compañera que ha trabajado sin descanso, al que ha contagiado a miembros de su familia, al que ha echado en falta el contacto directo y cercano con compañeros, o al que ha trabajado en la cocina de su casa con sus hijos correteando alrededor.

Si queréis conocer las historias, podéis seguirlas pinchando aquí.