Mediante oferta pública de adquisición (OPA) el Banco Sabadell, “nuestra Empresa”, ha comprado el Banco Guipuzcoano.

Esto que puede ser una excelente operación para los accionistas del Banco Guipuzcoano y de Banco Sabadell, ¿lo será tanto para los nuevos compañeros y compañeras?, y aunque el Banco adquirido mantendrá sus personalidad jurídica ¿mantendrá también todos sus puestos de trabajo?.

Desde la confirmación de la noticia nos hemos puestos a trabajar para que nadie pueda verse negativamente afectado/a por esta OPA. La experiencia que tenemos en este sentido nos hace estar expectantes y por ello, como tema prioritario, hemos programado visitas a las oficinas y centros más sensibles que haremos efectivas a la mayor brevedad.

Con una red de 256 oficinas y una plantilla de 1.266 personas, sindicalmente hablando los puntos calientes de esta operación los hemos centrado principalmente en el País Vasco y Madrid que aparte de concentrar el  58% de su red es donde radica la totalidad de sus Servicios Centrales.

Desde Confederación de Cuadros y Profesionales en Banco Sabadell damos la bienvenida estos nuevos compañeros y compañeras con la esperanza de que no les sean significativos los contratiempos del cambio. Para que así sea, estaremos a su lado y no escatimaremos esfuerzos en conseguirlo.

 

En nuestra página WEB: www.cuadrosbanca.com

A través de la Intranet: CanalBS/People/Secciones Sindicales/Webs de Secciones Sindicales/Sección Sindical ConfederaciónCuadros/Banco Sabadell Atlántico

                               Móvil: 660430227   Telf. 985968283  Fax. 985968121