CAPTACION DE CLIENTES COMPAÑEROS DE CENTROS CORPORATIVOS NUEVA ESTRATEGIA
Marzo 2010
Tenemos conocimiento de que la preferente campaña “Captación de Clientes”, uno de los objetivos estrella de este ejercicio 2010, se ha hecho extensiva a todos los estamentos del Banco incluidos aquellos que tradicionalmente por función siempre ha estado un tanto al margen de estas obligaciones puramente comerciales.
En este sentido, Confederación de Cuadros y Profesionales no puede estar de acuerdo con la imposición de que compañeros y compañeras con perfiles puramente técnicos en puestos de especialistas, se conviertan de la noche a la mañana en expertos comerciales con “presupuesto” cuantificado y perfectamente definido y lo que es más grave, que el cobro de su “variable” dependa de ello.
Aunque entendemos que en situaciones difíciles todo el mundo tiene la obligación al menos moral de “arrimar” el hombro, no vemos razón objetiva para “castigar económicamente” a quienes por su perfil profesional no puedan o no sepan hacerlo.
Estamos dialogando con la Dirección de la Empresa para intentar minimizar en lo posible las repercusiones negativas que para un buen número de compañeros y compañeras contiene esta nueva estrategia.
En nuestra página WEB: www.cuadrosbanca.com
A través de la Intranet: CanalBS/People/Secciones Sindicales/Webs de Secciones Sindicales/Sección Sindical ConfederaciónCuadros/Banco Sabadell Atlántico
Móvil: 660430227 Telf. 985968283 Fax. 985968121