Abril  2010

En el prometido diálogo mantenido con la Dirección de la Empresa sobre la  novedosa y para nosotros contraproducente estrategia de imponer “presupuestos comerciales” a  compañeros y compañeras de Centros Corporativos, hemos intentado conseguir con  razones convincentes y de pura lógica, un cambio de actitud en la aplicación de esta obligación.

Como en otros muchos casos, la actitud dialogante y racional de Confederación de Cuadros y Profesionales en el planteamiento del problema ha hecho que la empresa ¿¿recapacite?? y modifique algo su equivocada actuación, manifestando que:

  1. 1.   La empresa informará, según nos ha comunicado, convenientemente, como ya debería haber hecho antes de aplicar esta medida.
  2. 2.   Se ha replanteado la aplicación masiva

 

Estamos en total desacuerdo en la forma y en el fondo de aplicar esta medida como castigo y no como incentivo , seguiremos reclamando su eliminación, sin escatimar esfuerzos intentando cumplir con los compromisos de representatividad que con vosotros/as tenemos.

 

En nuestra página WEB: www.cuadrosbanca.com

A través de la Intranet: CanalBS/People/Secciones Sindicales/Webs de Secciones Sindicales/Sección Sindical ConfederaciónCuadros/Banco Sabadell Atlántico

Móvil: 660430227   Telf. 985968283  Fax. 985968121