NOS LA QUIEREN VOLVER A COLAR

Si señores, sin más preámbulos. Nos la quieren volver a colar.

Después de todas las reuniones en todas las regionales del Banco nos comunican el cierre de un número significativo de oficinas en todas ellas.

Mucho se ha hablado de la necesidad de la desconexión del banco cuando se está de vacaciones o fuera de horarios para poder recargar y volver con las fuerzas justas, a darlo todo.

Pero no. Nuestro “Gran” Banco la vuelve a liar, y es que parece que les guste. Justo el día de antes de que los empleados de estas oficinas se vayan de vacaciones, más que merecidas, se les comunica que cuando vuelvan o al poquito no tendrán oficina. Y pasaran todas las vacaciones con el “AY” en el corazón por sus puestos de trabajo, que será de ellos….

Que poca vista, la mayoría de estos empleados ya no podrán desconectar al 100% y poder volver realmente descansados.

Mucho se le llena la boca al sr. Cesar González Bueno diciendo lo buenos que somos, que la plantilla es su mayor recurso…… Todo mentira, cuando han tenido una oportunidad de demostrarlo no lo han hecho.

Evidentemente no podemos entrar en las decisiones empresariales, pero ¿este era el mejor momento para comunicarlo? ¿Alguna vez pueden tener en cuenta aunque sea de casualidad, el bienestar físico y mental de “sus” empleados?

Luego el Sr. González Bueno o al que le toque que nos vuelvan a realizar una encuesta de clima, y que la repitamos 1000 veces hasta que salga lo que a ellos les cuadre.

 

MENUDA VERGÜENZA