Crecemos …

Tras posicionarnos como primera fuerza sindical del Sector de Ahorro, afianzamos nuestra presencia en el Convenio de Banca y nos incorporamos al Convenio para las Sociedades Cooperativas de Crédito.

En las elecciones sindicales celebradas la semana pasada en toda la banca, en Cuadros GBS FINE hemos conseguido consolidarnos y aumentar nuestra representación, incrementando en un 20% nuestro número de delegados en Banco Sabadell y convirtiéndonos en el sindicato independiente de referencia de esta entidad. Esto, no solo nos permite ser vuestra voz en las mesas de negociación sino también nos otorga capacidad de decisión en los comités de Salud Laboral, Igualdad, Formación, plan de Pensiones, etc.

En Banca, con FINE creamos sinergias y de la unión de nuestras organizaciones, nace nuestra fuerza, consiguiendo ser primera fuerza sindical en ING, Banco Cooperativo Español, UBS, HSBC y pasando a ser segunda fuerza en Banco Santander, lo que nos vuelve a situar en primera línea de negociación del convenio de banca. En Cooperativas de Crédito (Cajas Rurales) somos líderes en Caja Rural de Jaén, Caja Rural de Lugo y Caja Rural Central. Unido a los excelentes resultados en Ahorro, que nos han posicionado como líderes en CaixaBank y Cecabank.

Desde Cuadros FINE queremos reiterar nuestro agradecimiento a todas y cada una de las personas que nos habéis otorgado vuestra confianza en estos comicios, permitiendo que el sindicalismo independiente, profesional y adaptado a los nuevos tiempos siga creciendo en Banca y en Cooperativas de Crédito.

Con este resultado demostramos que un sindicalismo moderno, libre de ataduras políticas o económicas es posible. Lo acontecido en los últimos meses en los Convenios de Banca y Rurales ha puesto de manifiesto la necesidad de un cambio en el escenario sindical, y desde Cuadros FINE vamos a liderarlo, defendiendo nuestros derechos laborales con toda la fuerza y convicción que nos da nuestra independencia.

 

Estamos a vuestra disposición para seguir trabajando por vosotros.

¡GRACIAS por vuestra confianza!