Ante la anunciada reducción de costes en el plan Estratégico, en el que no se aclara cómo será dicho ajuste, entendemos que éste puede afectar también a la plantilla, como está ocurriendo en otras entidades del sector.

Los comunicados del nuevo Consejero-Delegado no son para nada esperanzadores. No sólo no concretan, sino que deja todo en el aire con la gran frase: “habrá más medidas de las que se informará a la plantilla, previsiblemente en la recta final del año” (Economía Digital de 31-5-2021).

Y viendo lo QUE SE NOS VIENE ENCIMA, Cuadros Grupo Banco de Sabadell reclama: UNIDAD para defender siempre a nuestros compañeros. A los que se vayan y a los que se quedarán: estos, al fin y al cabo, son los que pagarán los platos rotos con volúmenes y exigencias inasumibles.

Todo esto es algo que nuestros compañeros en Caixabank y BBVA han entendido a la perfección. Han unido fuerzas todas las representaciones sindicales y han salido a la calle, han organizado paradas de las jornadas laborales y huelgas cuando ha sido necesario.

Desde Cuadros Grupo Banco de Sabadell exigimos que cualquier acción futura que se pueda tomar sea siempre NO traumática y teniendo en cuenta la VOLUNTARIEDAD.

Esperemos que en el próximo comunicado no os tengamos que dar nombres de cremas de afeitar………

 

Insistimos, UNIDAD SINDICAL