De Especialistas a Directores

Desde Cuadros Fine llevamos mucho tiempo pidiendo al banco que adecue las funciones de los especialistas.

Que no haya discriminaciones entre unas y otras, como era el caso de los especialistas de hipotecas, que aun siendo una función en la que banco puso mucho empeño, al final han acabado siendo la cenicienta de las especializaciones.

 

Desde Cuadros Fine solicitamos:

  • Que se equiparen las retribuciones variables de los Gestores de Hipotecas al resto de especialistas.
  • Que el sistema de seguimiento sea claro y trasparente, que los empleados no deban perseguir cada trimestre las correcciones de las rentabilidades negativas producidas por acciones ajenas a su trabajo.
  • Que las encuestas a clientes reflejen la realidad de su función, que no se penalice por el hecho de que un cliente no haya contratado la hipoteca por los elevados tipos de interés, por ejemplo.
  • Que no se penalice por simulaciones hechas a un mismo cliente.

 

Y parece que POR FIN SE NOS HA ESCUCHADO y han reconocido que el trato de estos compañeros y compañeras no era justo.

Pero desde Cuadros Fine NO NOS QUEDAREMOS AQUÍ:

  • Seguiremos insistiendo en que debemos tener un sistema de retribución variable transparente y asumible para todas las funciones.
  • Pero también y no menos importante, EXIGIMOS un plan de carreras, objetivo y transparente, donde las mejoras en las funciones y retribuciones no sean estrictamente por meritocracia, ya que todos sabemos que se acaba convirtiendo en Deditocracia.