ACLARACIONES

Sigue existiendo mucho desconcierto, dudas e incertidumbre con respecto a cómo están funcionando las ayudas y comisiones de servicios a Oficina Directa.

Recordad que el Banco tan sólo ha dejado dos horarios abiertos:

El de 8 a 15 horas y el de 12 a 19 horas. En el primero al ser horario de convenio no es necesario firmar ningún anexo; en el segundo sí, un anexo donde se debe recoger que no trabajaréis en fin de semana, así como el complemento que percibiréis por el cambio de horario. Si no es así, decídnoslo de inmediato para reclamar cualquier incidencia que podáis tener con los anexos, los horarios (incluso los que ya hayáis realizado alguna jornada en los horarios ya eliminados), o el cobro de los complementos.

Recordaros también a todos que una vez se acabe el Estado de Alarma el banco nos comunicó a TODOS LOS REPRESENTANTES LEGALES DE LOS TRABAJADORES EN BANCO SABADELL, que volveréis a vuestros puestos asignados anteriormente. Sino fuese así, comunicádnoslo también para poder denunciar la situación.

Para este fin de semana, el banco quiere renovar el refuerzo que, de manera voluntaria, el personal administrativo realizó hace 2 fines de semana en la campaña ICO. Seguirá siendo voluntario. Con la misma compensación y con la posibilidad de trabajar el fin de semana entero o uno de los dos días.

Desde el Sindicato de Cuadros del Grupo Banco Sabadell estamos para ayudaros, asesoraros y acompañaros en cualquier circunstancia. Juntos somos más fuertes.

Contamos contigo