EL BANCO TRASLADA SU SEDE SOCIAL A ALICANTE

Ayer por la tarde, el banco informó a la representación sindical de la decisión del Consejo de Administración de trasladar su sede social a Alicante, efectiva a partir de hoy mismo.
Se trata de una medida cuyo objetivo es el de reducir la incertidumbre en clientes, empleados y accionistas, y así proteger los intereses de los mismos. Este hecho no debe generar intranquilidad en ningún empleado, accionista ni cliente, sino todo lo contrario.
El banco no se ha significado políticamente, únicamente ha adoptado una decisión, que de no hacerlo, podría tener consecuencias peores. Es una medida de protección que dará continuidad al negocio y al empleo.
Desde que se filtró el dato, la caída de depósitos se ha frenado, y ha tranquilizado a los clientes.
Se ha elegido Alicante porque tras Barcelona es la provincia que cuenta con mayores y mejores infraestructuras.
No tendrá un impacto organizativo notable, si bien determinados órganos de Gobierno se trasladarán paulatinamente, y no afectará en el funcionamiento de los empleados.
Ante la pregunta de CGBS por cómo afectará este traslado a los empleados ubicados en Cataluña, la empresa nos ha asegurado que los empleados no se verán afectados y no habrá reubicaciones.
Desde CGBS seguiremos velando por los intereses de TODA la plantilla.
NUESTRO INTERÉS ES EL TUYO, ¡QUEREMOS AYUDARTE!