ESTE NO ES EL CAMINO – CONGELACION SALARIAL

 

Economía Digital 31/01/2011:

“La alta dirección de Banco Sabadell gana un 32% más tras integrar al Guipuzcoano.

¿Crisis, qué crisis?. La alta dirección del Banco Sabadell ganó un total de 8,23 millones de euros en el 2010. Tras la integración con Banco Guipuzcoano, el equipo ejecutivo del banco catalán ha aumentado desde las 19 hasta las 24 personas y el sueldo medio se ha disparado en más de 14.000€ por directivo”.

Intranet

27/01/2011: Publicación de Resultados. El Banco obtiene 380MM de € de Bº neto.

09/02/2011:El Banco está realizando un importante esfuerzo para superar con éxito la situación que atraviesa el sector bancario……..”

 

¿Qué quiere decir esto?:

1º.- Que, como en política, en nuestro Banco existen privilegiados a los que nos les afecta para nada la situación de crisis del sector.

2º.- Nos están transmitiendo que este año, salvo para los compañeros que están a convenio puro y duro, la subida salarial va a ser CERO.

Que el Banco reflexione sobre la aportación de cada uno a la consecución de los resultados. ¿Qué aporta el Consejo? ¿Más que el personal técnico?, ¿Pierden poder adquisitivo cada año los miembros del Consejo y los componentes de la Alta Dirección? No. Los que sí lo perdemos somos los demás, los mismos que a lo largo de todos estos años hemos colaborado sin descanso en todos los proyectos. Y todo esto ¿para qué? ¿Para que sigan castigando y penalizando nuestra experiencia y responsabilidad profesional? ¿Así pretenden apoyar y motivar al equipo humano?.

Desde Confederación de Cuadros y Profesionales, denunciamos esta situación y decimos ¡ESTE NO ES EL CAMINO! Y PEDIMOS SE RECONSIDERE ESTA POSTURA.

Si lo único que se nos incrementa es la presión  para conseguir los objetivos comerciales, a cambio de nada,  les decimos que no cuenten con nosotros. Si  van a seguir con la política de la pérdida continua de poder adquisitivo de los trabajadores, para engrosar más la cuenta de resultados, no pidan nuestra colaboración.

 

En nuestra página WEB: www.cuadrosbanca.com

A través de la Intranet: CanalBS/People/Secciones Sindicales/Webs de Secciones Sindicales/Sección Sindical ConfederaciónCuadros/Banco Sabadell Atlántico

                               Móvil: 660430227   Telf. 985968283  Fax. 985968121