La incorporación de FITC refuerza a FINE como el sindicato independiente con mayor representatividad en los sectores de Banca y Ahorro y abre sus puertas a las Cooperativas de Crédito.

 

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VÍDEO

 

La incorporación de FITC a FINE, federación a la que pertenecemos Cuadros GBS Fine, impulsa el nivel de representatividad y la presencia de nuestra federación en el sector financiero, hasta posicionarnos como sindicato independiente líder. Independencia y profesionalidad son los puntos fuertes de ambas organizaciones, así como de sus federadas.

 

FITC nació en 1978 ante la necesidad de buscar un modelo sindical alternativo al sindicalismo de clase, priorizando la defensa de las necesidades reales del trabajador y alejados de la política. Actualmente, con 225 delegados, representa los intereses de más de 30.600 trabajadores. Su presencia en las cooperativas de crédito abre las puertas a FINE para adentrarnos en el ámbito de representatividad de las cajas rurales.

El fortalecimiento de nuestra federación nos permite seguir avanzando en la protección de los derechos de las plantillas y de las condiciones laborales en un momento tan complejo como el que vivimos. La incorporación de FITC es un gran paso y refuerza el posicionamiento de Cuadros GBS Fine en el sector financiero, mediante la integración de profesionales con amplia experiencia en la actividad de representación sindical y profundos conocedores, junto a FINE, de la realidad de nuestro sector, por tratarse de empleados y empleadas de entidades financieras.

Crear sinergias y alianzas con sindicatos que defienden los mismos principios que Cuadros GBS Fine es la base de nuestro trabajo, por lo que damos la bienvenida a nuestros nuevos compañeros. Juntos, unidos y con un fin común, crecemos fuertes para lograr nuestro objetivo, que no es otro que la defensa de las personas que trabajan en nuestro sector y la mejora de sus condiciones laborales.

 

En FINE creamos sinergias y de la unión de nuestras organizaciones, nace nuestra fuerza.