FINE, SINDICATO MÁS REPRESENTATIVO EN BANCA

 

FINE, federación de la que Cuadros GBS forma parte, se sienta por primera vez a negociar el Convenio Colectivo de Banca, una vez constituida la Mesa del Convenio.

 

Por primera vez, FINE tenemos voz y voto en el Convenio Colectivo de Banca. El presidente de FINE, Luis José Rodríguez Alfayate, y el vicepresidente, Francisco A. Egea Franco, han asistido a la constitución oficial de la Mesa del Convenio, que ha quedado formalizada este martes, 2 de abril, primer paso para el inicio de las negociaciones.

 

Como sindicato más representativo en Banca, desde FINE demostraremos en la negociación que nuestra presencia va a aportar un punto de vista diferente para defender a los empleados y empleadas por encima de todo, desde la independencia y el diálogo, señas de identidad de nuestra organización, que marcan una clara distancia respecto a otras centrales sindicales.

 

En la Mesa del Convenio, FINE dejaremos claro quiénes somos y cómo actuamos, porque nuestros valores y acciones han sido determinantes para que nuestros compañeros y compañeras nos eligieran en las elecciones para pasar a formar parte de la negociación del Convenio de Banca con nuestra manera de entender el sindicalismo del siglo XXI. Vamos a intentar dejar huella obteniendo los mayores beneficios para el personal, y que FINE se identifique con lo que es, un sindicato moderno que vela exclusivamente por los derechos del personal del sector de Banca.

 

¡Vuestra confianza nos anima a seguir trabajando!

 

Os seguiremos informando.