Todos somos conscientes de la importancia que tiene para nuestras carreras profesionales el tener la formación adecuada, y más cuando hay una normativa que nos exige estar formados en determinados ámbitos, como es el caso de formación MIFID II.

Pero también todos sabemos lo complicado que supone estar al día en esta formación, con una carga enorme de trabajo y muy complicada. No todos tenemos la misma disponibilidad para afrontar una formación tan compleja.

Por eso, desde CuadrosGBS ponemos a vuestra disposición el curso MIFID II a un precio muy asequible, ofertado por el Instituto Europeo de Posgrado (IEP), totalmente ONLINE, tutorizada y homologado por la CNMV como Certificado de Asesoramiento Financiero (CAF).

El curso de 150 horas tiene un precio parcialmente subvencionado para nuestros afiliados, con un coste final de 300€, para ofreceros todas las facilidades y obtener esta formación esencial.

Al finalizar el curso, y una vez aprobado el examen final, obtendrás el certificado que te acreditará para asesorar y comercializar en los diferentes productos y servicios de inversión según establece la CNMV.

Clicando Aquí accederás al programa del curso.

Si estás interesado en realizar este curso y ponerte al día con la normativa oficial, puedes enviarnos un mensaje a nuestro correo info@cuadrosgrupobancosabadell.es y te enviaremos la información y el enlace para poder realizarlo.