SI SOMOS EL MEJOR ACTIVO DE LA COMPAÑÍA… ¡CUÍDENNOS, POR FAVOR!

 

Desde CGBS no compartimos los argumentos de la entidad para llevar a cabo el goteo de despidos que se está produciendo en las zonas de Levante y Andalucía, principalmente. 

No entendemos como un banco, con los beneficios que declara anualmente, y con la extensa red de oficinas con la que cuenta, hechos que permitirían recolocar a los compañeros afectados, prefiera, sin embargo, prescindir directamente de personal válido y cualificado. 

En CGBS consideramos que las razones esgrimidas por la entidad, tanto de producción como de organización, son difícilmente demostrables y comprensibles, y más, teniendo en cuenta que los resultados de Banco Sabadell son positivos. 

Desde CGBS pedimos a la dirección de la entidad que anule las medidas adoptadas y cese con la lesiva política laboral que está llevando a cabo; una política que está afectando sobremanera a los empleados de Banco Sabadell y a sus familias. 

Por los motivos expuestos, CGBS nos oponemos a los despidos selectivos planteados, así como a los traslados forzosos y las jornadas maratonianas. En cambio, pedimos a la empresa que reúna a la representación sindical para buscar soluciones dialogadas y negociadas.

 

NOTA: Os adjuntamos en este link, un informe muy interesante, elaborado por FINE, federación sindical de la que CGBS formamos parte, y que hace referencia a la situación del empleo en nuestro sector.

 

NUESTRO INTERÉS ES EL TUYO, ¡QUEREMOS AYUDARTE!