Noviembre 2012

 Cuadros Grupo Banco Sabadell respeta el derecho democrático y constitucional que cada compañero y compañera tiene para actuar libremente como crea conveniente.

Por nuestra parte, y en concordancia a lo que hemos manifestado públicamente sobre la reforma laboral y sobre los recortes indiscriminados, otorgamos nuestro apoyo a la HUELGA GENERAL convocada para el próximo 14 de noviembre.

 Opinamos que, aunque esta huelga está convocada por los sindicatos de clase, es una huelga de todos los trabajadores y trabajadoras como reacción a la sucesión de Leyes y Decretos encaminados a recortar nuestros derechos.

 Rechazamos frontalmente cualquier intento de manipulación política que se pueda derivar del ejercicio personal y voluntario de este derecho constitucional; y estamos totalmente en contra de cualquier intento de coacción a los compañeros y compañeras.

 

Cuadros Grupo Banco Sabadell es un sindicato INDEPENDIENTE, en el que se respetan las opciones políticas de cada trabajador y trabajadora, y entendemos que las acciones de protesta sindical deben de ir encauzadas, exclusivamente, a la defensa de los derechos laborales.

 

 

Correo electrónico: SindicatoCuadros@sabadellatlantico