POSICIONAMIENTO DE CUADROS GRUPO BANCO SABADELL

 

Respetando el derecho democrático y constitucional que cada compañero y compañera tiene para actuar libremente como crea conveniente en este caso y siendo por nuestra parte coherentes con lo que hemos dicho públicamente sobre la reforma laboral aprobada, manifestamos nuestro apoyo a la HUELGA GENERAL convocada el próximo día 29 de marzo.

 

Entendemos que esta huelga aunque está convocada por los sindicatos de clase, es una huelga de todos los trabajadores/as que ante “guantazos” como el que por decreto nos han dado tenemos todo el derecho legal y moral a reaccionar.

 

Queremos dejar claro nuestro total rechazo a cualquier manipulación política que pueda derivarse del ejercicio personal y voluntario de este derecho constitucional de los compañeros y compañeras de nuestro Grupo y estamos totalmente en contra de que la voluntad de trabajar o no, sea de alguna forma coaccionada por parte.

 

Cuadros Grupo Banco Sabadell somos un sindicato  INDEPENDIENTE en el que se respetan las opciones políticas de cada trabajador y trabajadora entendiendo que las acciones de protesta sindical deberán ir solo y exclusivamente  encauzadas a la defensa de los derechos laborales.