Tras largas jornadas de negociación, de oscuridad, de desencanto y por qué no decirlo, también de esperanza, se ha llegado a pactos con la Empresa para que la incorporación con todas sus consecuencias del B. CAM al Grupo B. Sabadell   fuera, al menos para las/os compañeras/os de esta Entidad, lo menos lesiva posible.

Dicho esto y en la certeza del conocimiento que todas y todos tenéis del contenido de estos pactos, por otra parte estos pactos que han sido colgados en sus web por todas y cada una de las formaciones que conforman el mosaico sindical del Grupo, es la hora seguir caminando para que lo escrito y firmado rigurosamente se cumpla y para ello nada mejor que buscar experimentados compañeros de viaje que nos aporten conocimiento, trabajo y apoyo para seguir, en este nuevo y diversificado campo laboral que se nos presenta, desarrollando nuestra labor sindical de la mejor y más eficaz manera posible.

Bajo esta premisa,  hemos mantenido conversaciones con aquellas formaciones sindicales que provenientes del Banco CAM tuvieran con nosotros sintonías de procedimiento y actuación, hemos encontrado en los actuales delegados de la sección sindical del sindicato CSICA una posibilidad real de entendimiento.

El desarrollo de este compromiso se ha gestado en la fijación de objetivos comunes, con técnicas comunes de actuación y siempre para la defensa de las/os empleadas/os del grupo.

Estamos convencidos que esta unión redundará en un mejor y más eficaz servicio a todas y cada una/o de las/os compañeras/os que conforman la nueva nómina del Grupo Banco Sabadell.