Octubre 2014

En todos los órdenes de la vida, y el “mundo sindical” no es dentro de ella una excepción, la unidad de acción resulta esencial para intentar alcanzar objetivos comunes. Por ello, conocidas cuáles son nuestras prioridades (viabilidad de las empresas, el empleo y las condiciones laborales), estamos siempre dispuestos a colaborar con aquellas organizaciones democráticas que compartan nuestros compromisos.

No obstante, no debe confundirse la unidad sindical con la uniformidad sindical. Cuadros Grupo Banco Sabadell, dentro del sector financiero, somos la representación genuina del sindicalismo profesional, independiente de políticas partidistas y sin servidumbres financieras. Junto con otras organizaciones presentes en diversos sectores económicos y sociales, configuramos una clara alternativa a los sindicatos “oficiales”, los cuáles, bajo el amparo de un entramado legislativo creado “ad hoc” para beneficiarles, están ostentando (“usurpando”), casi en exclusiva, la interlocución social con los “poderes públicos”.

El modelo sindical independiente no pretende irrogarse representaciones ajenas, pero tampoco admite que otros, con los beneplácitos políticos partidistas, excluyan a una mayoritaria parte de la sociedad.

NUESTRO INTERES ES EL TUYO, QUEREMOS AYUDARTE!!!
Correo electrónico: SindicatoCuadros@sabadellatlantico.com

Versión para imprimir Unidad Sindical