LOGROS DE CUADROS FINE EN EL ADM

ADM: TRABAJO, PERSEVERANCIA, CONSTANCIA.

  •  TRABAJO: En julio de 2022 desde Cuadros Fine aportamos un estudio sobre la ADM exponiendo  la urgente necesidad de revisar varios apartados de la herramienta y solicitando reuniones con el departamento.
  • PERSEVERANCIA: Desde entonces hemos insistido en nuestra petición de forma continua y reiterada.
  • CONSTANCIA: Nos hemos mantenido, y continuaremos haciéndolo, firmes en nuestro propósito de revisar y mejorar la ADM a fin de que refleje la realidad de las cargas de trabajo.

 

ESTOS SON LOS RESULTADOS.

Gracias al trabajo que hemos presentado, y tras una primera reunión, el banco se ha comprometido a implementar las siguientes medidas:

  • Se reconoce la asistencia del GCS + a la reunión comercial (120 min/mes).
  • Operación cambio de efectivo: creación de línea propia con su propio tiempo unitario fuera de “resto tareas caja”.
  • Se revisan las cargas relacionadas con cajeros automáticos trabajando con cargas y descargas reales de los mismos.
  • Revisión de la partida asignada a la gestión de incidencias.

 

SEGUIREMOS DEMANDADO MEJORAS.

Seguiremos trabajando para presentar datos que apoyen nuestras peticiones de corrección o inclusión de operativas en la ADM, que trasladaremos en las reuniones de seguimiento que el banco se ha comprometido a tener.

Queremos agradecer  y poner en valor a todos los compañeros que, de forma desinteresada, han dedicado parte de su tiempo a colaborar con la confección del estudio presentado y que ha sido clave en la consecución de estas mejoras.

!Sin ellos no hubiera sido posible!

Como siempre, ponemos a vuestra disposición nuestro correo electrónico donde podéis aportar vuestras sugerencias de forma totalmente anónima y confidencial.