SICAM     CUADROS    CSICA

 

En estos momentos, cuando la adjudicación de Banco CAM a Banco Sabadell está a punto de recibir la aprobación por parte de Bruselas, los Sindicatos Independientes y Profesionales del actual y futuro Grupo Banco Sabadell, estamos trabajando para continuar siendo  la primera fuerza Sindical después del proceso de integración.

A este respecto ya estamos trabajando los aspectos de mayor interés de la integración, la cual entre otras cuestiones, aportará los siguientes aspectos positivos:

  • Directrices estables en la Red de Oficinas, que junto con los nuevos instrumentos comerciales nos permitirán competir en condiciones más favorables.
  • Soluciones para los clientes de Banco CAM y consiguientemente también para los propios empleados. Lo que le hemos solicitado reiteradamente al FROB y no ha logrado durante el tiempo que dirige BCAM.
  • La negociación de un Acuerdo de Homologación de condiciones laborales. En dicha negociación, los Independientes somos la primera fuerza sindical y trabajaremos coordinadamente con el Sindicato de Cuadros Grupo Banco Sabadell (CGBS) para continuar siendo mayoritarios en el nuevo Grupo.

LA MAYORÍA SINDICAL PROFESIONAL E INDEPENDIENTE DEFENDERÁ EN LA NEGOCIACIÓN LOS INTERESES DE LAS/OS EMPLEADAS/OS  DE BANCO CAM  EN MATERÍA RETRIBUTIVA (INCLUIDA LA   PAGA DE BENEFICIOS), PLANES DE PENSIONES, BENEFICIOS SOCIALES…