¡¡¡ N O V E D A D E S !!!

Reclamación de Cuadros atendida por BS.

El banco ampliará los horarios de los ETT’s, permitiendo que estos cubran la jornada completa de 8 a 15h, tal y como habíamos reclamado desde Cuadros FINE.

La falta de experiencia, formación, y la jornada reducida que realizaban hacía imposible la suplencia real de las plantillas, ya de por si demasiado ajustadas.

 

Cierre de 60 oficinas en octubre.

También nos comunican el cierre de 60 oficinas para el mes de octubre, de las que la mayoría son cajas avanzadas que se mantenían con un solo empleado, situación que también denunciamos porque perjudican las condiciones de trabajo de los compañeros y compañeras afectados.

 

Aumento de cargas y presión, ¿pero cuando el sueldo?

Por supuesto que es una mejora todo aquello que alivie la presión y la carga de trabajo en red, pero las consideramos insuficientes, seguimos con una plantilla inferior a las necesidades del trabajo, una plantilla que ya se está agotando de mantener un ritmo insostenible, que ya viene realizando esfuerzos excepcionales desde la pandemia y que ve aumentar su trabajo, pero nunca su salario.

El sector bancario sigue rechazando la revisión salarial cuando es tan necesario, además los compañeros y compañeras de este sector han trabajado con un mayor nivel de exigencia, pero con menos retribución.  ¿En breve publicarán beneficios, podrán seguir diciendo que no es el momento? 

 

El momento es ahora …… ¡seguimos exigiendo más medidas e incremento salarial!