Nueva Valoración del Talento

Como todos los años se acerca el momento de la valoración del talento, este año el banco introduce novedades.

Ante estos cambios desde Cuadros Fine hemos querido definir algunas preguntas que pensamos que serían interesantes que nos planteasen nuestros directivos, y que a la vez les sirviera a ellos para reflexionar.

 

¿Crees que la forma de valorar la gestión del desempeño te sirve para detectar puntos de mejora en el día a día?

😀                 😞

¿Crees que sería mas correcto que el resultado de la valoración se consensuara después de la entrevista con el manager?

😀                 😞

¿Consideras correcto que primero valores al manager y después este manager valore a sus colaboradores?

😀                 😞

¿Te han valorado solo teniendo en cuenta los resultados de tus ventas o tu sistema de incentivos?

😀                 😞

¿Es correcto que en la entrevista, una vez puesto en común con tu manager todos los puntos, no se pueda cambiar la valoración si los dos llegáis a un acuerdo?

😀                 😞

 

Atento a tu Valoración.

Desde Cuadros Fine os recomendamos que estéis atentas y atentos a todos los pasos de la valoración, si te genera dudas contacta con tu delegado para que podamos ayudarte.

Recuerda que si no estas de acuerdo con la valoración, puedes indicarlo en el cierre.