Otra vuelta de tuerca!

Otro cambio de objetivos a mitad de partida.
Una vuelta de tuerca más, conseguir los objetivos marcados hace apenas dos meses ya no es suficiente.
Las nuevas instrucciones son que el cumplimiento comercial tiene que llegar al 130%, y habrá que aumentar en un 50% los reportes, ¡¡¡ya no basta con llegar al 100%!!!
Pero ¿Qué consecuencias tendrá este nuevo cambio de reglas cuando ya estamos casi a mediados de año?
El cobro de la variable ha dejado de ser una motivación, porque la gran mayoría ya la ha visto reducida o simplemente no la cobra.
Pretenden que nos motivemos con el MIEDO a una mala valoración, cada vez más subjetiva. Nos piden un esfuerzo, cada vez mayor, sin darnos pautas claras de hacia dónde concentrar estos esfuerzos y sin poder implicarnos realmente en la evolución del negocio, de nuevo parecemos pollos sin cabeza, en una entidad con una clara falta de estrategia definida.
Otra encuesta de clima.
Nos piden que sigamos contestando esas encuestas de clima, en la que nos penalizan por decir la verdad, mientras que pretenden que los resultados, evidentemente pésimos, cambien sin aplicar ninguna medida, solo por repetir una y otra vez la dichosa encuesta.
Si de verdad quieren que cambie, que realmente cuenten con la plantilla que está deseando denunciar lo que FALLA. El problema es que NO QUIEREN OIR LA VERDAD, solo quieren escuchar que la culpa es de los propios compañeros y compañeras,
¡Y no es así señores!, lo que no funciona es no contar con esas personas a las que sólo les vas presionando con otra vuelta de tuerca…