POR ALUSIONES
Hemos leído con atención la sentencia dictada por la Juez titular del juzgado de lo social nº 1 de Oviedo en relación con la demanda interpuesta por el máximo representante de UGT en Asturias.
Sin entrar en cuestiones de fondo del motivo real de la demanda, como por ejemplo la protección legal de que goza el demandante por ser sindicalista, etc., no vemos la misma actitud del sindicato UGT ante otros casos similares que se han dado incluso con alguno de sus propios afiliados, compañeros/as que por supuesto no gozaban de dicha protección. Así es muy fácil demandar e ir a los juzgados y luego si sale bien San Antón y si no ….Dicho esto, nos produce especial indiferencia los desaforados y llenos de odio ataques a nuestro sindicato y en especial a nuestro delegado de León que libre y voluntariamente hizo lo que en ese momento entendió debería hacer. NO OFENDE QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE.
Analizando en profundidad el asunto hemos llegado a la conclusión de que los furibundos ataques que Cuadros Grupo Banco Sabadell viene sufriendo desde hace tiempo de la UGT son el fruto de su propia ineptitud, de la prepotencia y de la envidia, mala consejera, ya que elecciones tras elecciones están viendo como por nuestro buen hacer y cercanía con compañeros y compañeras le vamos ganando terreno hasta tal punto que en las últimas les hemos sustancialmente adelantado en los porcentajes de representación (21,27% nosotros 17,14% ellos), por algo será.
El retrato de la formación y actuación sindical de estos Cervantes de pacotilla que lo único que saben hacer, porque es lo más fácil, es atacarnos de forma burda y chabacana, queda perfectamente reflejado en sus escritos.
Y sin perder ni una letra más con estos “profesionales del humor”, nos seguiremos dedicando a lo que sabemos y sois vosotros compañeros y compañeras y no “ellos” quienes pueden y deben valorar nuestro trabajo.