¿TRANSFORMACIÓN DIGITAL…U OTRA MEDIDA DE PRESIÓN?
Ayer la empresa publicó una Nota Informativa “invitándonos” a un nuevo reto: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. Este “reto” consiste en la obligatoriedad del uso por parte de los empleados, y con unos mínimos de cumplimiento, de los nuevos servicios y aplicativos digitales que el banco pone a disposición de los clientes. El empleado que no cumpla con estos mínimos, ¡verá minorado su Valora en 5 puntos!  

En CGBS estamos de acuerdo en que el futuro pasa por la evolución y el uso de las nuevas tecnologías, y que, los empleados, hemos de promover activamente esta transformación en los clientes, pero de ninguna manera podemos aceptar que nos obliguen a los empleados al uso de estas herramientas para operar con nuestras cuentas como clientes, y que, si no lo hacemos, además se nos penalice.

Consideramos que es una decisión grave que mezcla nuestros deberes y obligaciones como empleados, con nuestros derechos como clientes.

En CGBS hemos instado a la Empresa a que hagan una corrección de la Nota, proponiéndoles que incentiven el uso de las herramientas digitales como clientes, premiando con 5 puntos Valora a quién cumpla con los mínimos, y NO al contrario.    

UNA VEZ MÁS, LA EMPRESA VULNERA NUESTROS DERECHOS COMO CLIENTES, Y EN CUADROS GRUPO BANCO SABADELL NO LO VAMOS A TOLERAR.