TRASLADOS CONTINUOS…¿Y EL CUADRO DE VACACIONES, QUÉ?

Últimamente, nos estamos encontrando con una casuística que cada vez afecta a más compañeros y compañeras del banco y que añade tensión en las oficinas:
En estas fechas se está trasladando de oficina, de manera unilateral por parte de la empresa, a un elevado número de compañeros. A muchos de ellos, debido al cambio de oficina, se pretende obligarles a replanificar sus vacaciones con escaso margen temporal.
En la mayoría de los casos, tienen reservas hechas, combinaciones y planificaciones familiares para poder conciliar vacaciones, familia, ocio y trabajo. Combinaciones, muchas veces, nada fáciles.
No es justo que, a estos compañeros y compañeras, que están contribuyendo en la consecución de los objetivos de la entidad con enorme profesionalidad y esfuerzo, sobreponiéndose a la falta de personal, a las deficiencias tecnológicas que venimos sufriendo, y un largo etc., ahora se pretenda que renuncien a sus vacaciones ya consensuadas, y con tan poco tiempo.
Desde aquí, Cuadros GBS solicitamos a la empresa que, dada la proximidad del verano (período más habitual de disfrute de vacaciones), se respete el cuadro de vacaciones acordadas previamente al cambio de ubicación de las empleadas y empleados, y se tomen las medidas necesarias para que así pueda ser.
¡COMPROMETIDOS CONTIGO!